Cómo llegar

Las conexiones por carretera del recinto (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral), por Metro (la parada “Santa Coloma” de la L1 y la parada “CAN ZAM “ de la L9 justo al lado del recinto) y autobuses son otro de los puntos fuertes del festival.
Nada de tener que planificar tu festival como si fueses a la otra punta del planeta:
ROCK FEST BCN está a pocos minutos del centro de Barcelona!
Además, si vienes desde fuera de Barcelona tienes una gran oferta de hoteles y alojamientos cercanos y el aeropuerto a menos de veinte minutos por carretera. 


EN TRANSPORTE PÚBLICO

Una de las mejores formas de llegar al festival es con transporte público. Al lado del recinto, a 2 minutos andando se encuentra la estación de metro “Can Zam” de la L9. Y a 10 minutos, la estación “Santa Coloma” de la L1. El horario del metro de Barcelona es de 5:00 a 02:00 el viernes, y el sábado empieza a las 05:00 de la mañana y servicio continuo toda la noche. La linea 42 de autobús va desde Plaça Catalunya hasta Santa Coloma. La compañía Tugsal enlaza los municipios de Barcelona, Badalona, Sta Coloma, Tiana, Mongat y Montcada con 30 líneas de autobús en servicio diurno y además la red nocturna metropolitana de autobuses NitBus que inicia su servicio cuando dejan de hacerlo los autobuses diurnos. La red esta formada por 17 líneas que cubren ampliamente el área metropolitana. Todas las líneas, excepto la N0 y la 153, pasan por Pl. Catalunya donde es posible transbordar de una línea a otra.
Para más informaciónwww.tmb.cat www.tusgsal.net


EN VEHICULO PRIVADO

Si decidís venir en vehículo privado, el mejor acceso por carretera es la salida 19 de la ronda de Dalt (B-20)
Se ha habilitado un espacio de aparcamiento al lado del recinto con capacidad para 1.000 vehículos. Esta zona será gratuita.
También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de Sta Coloma, el situado en la calle Lorenzo Serra, el de la calle Sant Carles y el del Front Fluvial. Estos aparcamientos son de pago, están vigilados y abiertos las 24 h.

La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de aparcamiento o de cualquier otro recinto habilitado por el festival.